ES NOTICIA ...

Olivares

Pincha para ver más sobre la      




Imagen asociada a la noticia LISTA DE ADMITIDAS/OS EN LA ESCUELA DE VERANO 2012Se ruega a las familias que revisen los datos y si hubiera algún error hacerlo saber en los servicios sociales. La reunión con las familias se llevará a cabo el próximo viernes 29 de Junio a las 18,30h en el CEIP "El Prado" (por la puerta de la carretera de Villanueva)
Imagen asociada a la noticia ACTO DE CLAUSURA E INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL TALLER DE PINTURA DEL PIM EDICIÓN 2011/2012.El próximo Jueves día 28 de Junio a las 20:30 h. tendrá lugar en el Ayuntamiento de Olivares la clausura del taller de Pintura que se ha venido desarrollando por el Punto de Igualdad Municipal de este Ayuntamiento, desde el mes de Noviembre de 2011 a Junio de 2012, a cargo del monitor Antonio Jesús Morales López.
Imagen asociada a la noticia NUEVAS OBRAS DE MEJORA EN LOS SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA CALLE BLAS INFANTETras haberse detectado deficiencias en el funcionamiento normal de los servicios de abastecimiento de agua potable, saneamiento y conducción de aguas pluviales en la Calle Blas Infante, el Ayuntamiento ha gestionado con la empresa pública ALJARAFESA, la solución a los problemas que muchos vecinos venían planteando desde hace algún tiempo.
Imagen asociada a la noticia PRÉSTAMO ESPECIAL DE VERANO BIBLIOTECA MUNICIPAL DE OLIVARESEste verano puedes llevarte a casa con tu carné de la Biblioteca seis libros hasta el 17 de septiembre. Recuerda: a partir del 25 de junio hasta el 14 de Septiembre, ambos incluidos, abrimos de lunes a viernes de 10 a 14. Del 16 de julio al 15 de agosto la biblioteca permanecerá cerrada.

Imagen asociada a la noticia EL COLEGIO PÚBLICO Después de muchos meses de espera y de retraso en la tramitación administrativa, por fin el Colegio Público "Los Eucaliptos" de nuestro pueblo contará con una nueva infraestructura que beneficiará muy positivamente a la comunidad educativa: el nuevo Comedor Escolar.

Imagen asociada a la noticia SOLICITUDES DE CASETAS PARA LA FERIA 2012Desde el 15 al 25 de junio queda abierto el plazo de solicitudes de terrenos para las instalaciones de casetas en el Real de la Feria para el presente año.
Imagen asociada a la noticia ESCUELA DE VERANO 2012Como cada año el Ayuntamiento de Olivares abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2012 destinada a niños y niñas empadronados/as en Olivares, escolarizados/as en Educación Infantil y Primaria, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.
Imagen asociada a la noticia SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EDUCACIÓN PERMANENTE PARA EL CURSO 2012-2013 DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE OLIVARESEl plazo de matriculación es desde el 15 al 29 de junio de 2012. Si eres mayor de 18 años puedes realizar los cursos de se describen a continuación.



No hay comentarios: