ES NOTICIA ...

lunes, 6 de diciembre de 2010

TODA LA MAGIA DE DISNEY CON EL MAYOR CARÁCTER SOLIDARIO

Magic Network Eventos en colaboración con Animaciones Peter Pan y Garfio y la Asociación de Ilusionismo y Magia de Andalucía presentan El Show Mágico de Mickey, Viva Magic Carnaval 2010 , un espectáculo infantil cargado de magia, música y color para toda la familia. 
Un espectáculo con un marcado carácter solidario ya que la recaudación obtenida se representará en el Teatro Municipal de Olivares- irá destinada a la Asociación Sevillana de Protectores de Personas con Retraso Mental Gravemente Afectadas (ASESUBPRO). 
Dicha producción teatral, única en Olivares, y avalada por la Asociación de Ilusionismo y Magia de Andalucía (AIMA), el Instituto Hispalense de la Cultura y la Fundación Teatro Andaluz, se representará en tres pases los próximos días 11 y 12 de diciembre. 
El sábado 11 las representaciones serán a las 18 y 21 horas. El domingo 12, el espectáculo dará comienzo a las 17 horas. La entrada tiene un precio único de 5 euros y se pueden adquirir en el mismo Teatro Municipal de Olivares dos horas antes de cada pase del espectáculo. 
El Show Mágico de Mickey, Viva Magic Carnaval 2010 es un espectáculo teatral que combina los clásicos espectáculos de ilusionismo de Hollywood de los años 50, con una puesta en escena de la animación más divertida y entrañable de los personajes de Disney de siempre. 
Más de 15 actores en el escenario, 2 ilusionistas, 15 bailarines acróbatas, una veintena de juegos de ilusionismo y un performance llena de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 90 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de luz y fantasía. 
Mickey y Minnie, la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos, acompañarán a grandes y pequeños en este colorido recorrido por el mundo de la magia dentro de las películas de Disney. Un viaje lleno de sorpresas en el que se encontrarán con amigos como Goofy, Donald, Woody y Buzz Lightyear, Cruela de Vil y las princesas Blancanieves, Cenicienta, Bell, entre otros entrañables amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario