ES NOTICIA ...

jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevos cursos para aprender a tocar la guitarra o el bajo

 Cartel promocional del curso.


La Escuela Municipal de Música es la que ha puesto en marcha este taller para que los alumnos aprendan a tocar sevillanas, rumbas o sus canciones favoritas.
La Escuela Municipal de Música de Olivares oferta nuevos cursos de guitarra flamenca, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. Los alumnos que participen en estos nuevos cursos aprenderán a tocar sevillanas, rumbas o sus canciones preferidas. Para solicitar mayor información y/o realizar las inscripciones se puede acudir al Ayuntamiento de Olivares, llamar a los teléfonos 636369466 ó 954110005, o bien, enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico musicaolivares@ya.com.

1 comentario:

  1. Hola, soy un niño de albaida y me quería apuntar a tus clases de guitarra me encanta la música y quiero aprender a tocar un instrumento nuevo ademas que me encanta la guitara tengo 12 años a qui te dejo el número de mi padre para que lo llames o el te llamara a ti. 690879979 ese es ya te llamara de todas formas me informare. gracias

    ResponderEliminar