ES NOTICIA ...

miércoles, 9 de marzo de 2011

CanalSur TV estrena `Hace Falta Valor'

 "Yo nací para ser torero, pero no tuve suficiente valor, de ahí nació el nombre del programa". Así inicia Enrique Romero, director y presentador de “Hace falta valor” la presentación del espacio que Canal Sur Televisión estrena este miércoles, 9 de marzo, en su prime time nocturno (22:35 horas). Un novedoso concurso en el que, en cada edición, dos parejas de toreros y personajes populares se enfrentarán a un reto nunca antes vivido: torear una vaca brava. Enrique Romero, Sonia Gil y el maestro Francisco Ruiz Miguel mostrarán la belleza del toro, la dureza del campo y la dedicación que emplean reconocidos maestros taurinos para triunfar en su profesión.
Juan Luis de Tarifa, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y el doctor Ramón Vila componen el jurado de esta competición en la que, cada miércoles, tendrán la complicada labor de elegir un ganador, que pasará a la siguiente fase de este intrépido programa. "Se trata de un formato ágil, entretenido, divertido, fácil de ver, comprensible para todos los públicos. Los toreros se preparan toda su vida para esto, pero no todos lo logran. Con 'Hace falta valor' quería mostrar la dificultad y el mérito que tiene ponerse delante del toro, dominarlo y crear arte",
Rodado en alta definición (HD), muy dinámico y con una realización muy natural, con cámara invisible para reflejar en todo momento la naturalidad de los participantes, “Hace falta valor” aúna espectáculo, entretenimiento y respeto por la profesión taurina.  , y se perfila como una excelente plataforma para la defensa de la Fiesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario