ES NOTICIA ...

viernes, 1 de julio de 2011

GRAN ESPECTÁCULO ECUESTRE A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE OLIVARES

El recinto ferial acogerá este sábado 2 de julio un extraordinario espectáculo ecuestre a beneficio de la Hermandad del Rocío de Olivares. La entrada tendrá un precio de dos euros.
Presentado por Pepe del Castillo Sáenz, y con la colaboración especial de José León Castro –quien estará acompañado por los artistas de su disco “Galopando por los sueños”- el espectáculo dará comienzo a partir de las 21.30 horas e incluirá doma vaquera (José Benítez Domínguez, Antonio José Álvarez Carrasco, Juan Manuel Barrientos González y Belén López Rodríguez), doma clásica (José A. Olea Rodríguez), riendas largas (Luis Carlos Campos Díaz), fantasía a la garrocha (Hermanos Olea Rodríguez), espectáculo de fuego andaluz (José Antonio Olea Rodríguez y Mari Ángeles Rodríguez), mañanas de cacería y caminos del Rocío.
Todos los jinetes y artistas actuarán desinteresadamente. Al finalizar el espectáculo ecuestre, la Hermandad del Rocío de Olivares dará paso a una maravillosa velada amenizada por diferentes grupos rocieros. Durante el espectáculo y las actuaciones, habrá un fabuloso ambigú con tapas a precios muy populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario