ES NOTICIA ...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Excelente audiencia de "Tiene Arreglo" y el "Noticias 1″ provincial de Canal Sur

El martes 22 de noviembre el informativo "Noticias 1" provincial consiguió un espectacular 24,1 de share y AD un 16,3, que supone su récord de temporadaTambién "La tarde aquí y ahora" destacó con un 14,1% de la audiencia
"Tiene Arreglo", el programa matinal de Canal Sur Televisión que presenta Toñi Moreno, obtuvo ayer martes 22 de noviembre un 13,7 % de share, lo que supuso su récord de temporada, superando en su franja a todas las cadenas salvo a Tele5 en Andalucía. El programa fue líder absoluto en su franja entre las cadenas autonómicas y más de 370.000 andaluces contactaron con este espacio de servicio público, que desde el lunes ha incrementado su duración en 50 minutos.
También ayer martes el informativo "Noticias 1" renovó su liderazgo en Andalucía con un share del 18,8%, con lo que consiguió ser el programa informativo diario con mayor cuota de pantalla entre todas las ediciones en Andalucía. Además de que "Noticias 1" es líder en su franja de emisión hay que destacar el espectacular 24,1% de share del "Noticias 1 provincial" que arrasó en su franja respecto a todas las cadenas.
De este martes también hay que destacar los buenos resultados logrados por "La tarde, aquí y ahora" y "Andalucía Directo" con el 14,1% y 16,3% de share respectivamente. Con estos datos AD obtuvo un nuevo récord de temporada.

1 comentario: