ES NOTICIA ...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva imagen de Andalucía Directo en Canal Sur TV

El magacín informativo, que lleva casi 14 años en antena, cuenta desde este lunes con nuevo plató, control de realización, decorado e infografía.

El magacín informativo de Canal Sur Televisión "Andalucía Directo", que dirige y presenta Modesto Barragán, refuerza su apuesta por la actualidad andaluza con una nueva imagen.

A partir de hoy lunes 28 de noviembre, el verde y el blanco serán los colores protagonistas tanto en el decorado, dotado de las últimas tecnologías de diseño, como en la rotulación.

"Andalucia Directo" estrena recientemente teléfono de contacto, 902 10 20 98, donde los espectadores pueden dejar sus mensajes y propuestas; ha aumentado su presencia en Facebook , en el canal Youtube www.youtube.com/andaluciadirecto
 y acaba de entrar en Twitter a través de @adirecto .

"Andalucía Directo" se emite de lunes a viernes, entre las 18:50 y las 19:55 horas, enCanal Sur Televisión y Andalucía Televisión, la emisión vía satélite de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) para los seguidores de la cadena pública que residen fuera de la comunidad autónoma andaluza, así como los sábados y domingos, entre las 18:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario