ES NOTICIA ...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje de Fin de Año de la Junta de Andalucía

 El presidente ha comenzado su discurso reconociendo las dificultades actuales, "he sufridocon cada empleo perdido, con cada empresa cerrada, con cada joven andaluz que no ha encontrado su oportunidad, con cada familia que está padeciendo la crisis", ha dicho. De ahí que haya tenido palabras especiales de consideración y apoyo a empresarios, autónomos y cooperativistas, especialmente en estos momentos en que tienen dificultades para obtener el crédito que necesitan para seguir manteniendo su actividad.
En cuanto a la crisis, el presidente Griñán la ha calificado de "punto de inflexión histórico" y "ya nada volverá a ser como antes", por lo que ha pedido "una reflexión profunda y sincera sobre sus causas, para que no vuelva a repetirse".
Ha añadido también que "debemos ser exigentes y contundentes con el comportamiento de aquellos que, desde lo público, busquen el enriquecimiento personal o defrauden la confianza puesta en ellos." "Y los políticos -- añadió -- debemos dejarnos de debates estériles y de convertir la política en una contienda en la que se use más la descalificación del adversario que las ideas y las propuestas para los ciudadanos." 
Aquí tenéis el vídeo completo de José Antonio Griñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario