ES NOTICIA ...

domingo, 15 de enero de 2012

Cayetano Martínez de Irujo, protagonista del nuevo videoclip de Los Morancos en “Qué buen puntito”

El popular presentador y editor de “Andalucía Directo”, Modesto Barragán, será el invitado estelar del nuevo episodio de Omaíta y Antonia
Cayetano Martínez de Irujo es la figura protagonista de “Qué buen puntito”, el programa de ‘Los Morancos’ en Canal Sur Televisión, que se emite este lunes 16 de enero a las 23:20 horas. El aristócrata se ha situado en estos días en el ojo del huracán con sus polémicas declaraciones sobre los jornaleros del campo andaluz. Por ese motivo, Los Morancos han puesto música a este episodio con un videoclip que ‘pasará a la Historia’. Los jornaleros y Cayetano cantarán juntos la popular canción de Los del Río ‘Ay, Macarena’, que en este caso se convertirá en ‘Ay, Cayetano’ en “Top Morancos o Top Cristianos”, la lista de música más divertida de Andalucía.
En esta edición, Omaíta y Antonia saldrán a almorzar a un restaurante de cinco tenedores donde el maitre es el popular presentador de “Andalucía Directo”, Modesto Barragán. Éste ofrecerá a Antonia los mejores vinos y manjares de cocina de alta escuela.
Hará también su aparición en “Qué buen puntito” el flamante presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, junto a Angela Merkel, para anunciar las nuevas medidas económicas de su gobierno. Aunque la canciller alemana tiene mucho que decir en cuanto a esas medidas.
¡No os lo perdáis!
Mañana en CANAL SUR TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario