Esta pequeña empresa familiar inició su andadura 29 años atrás, con un pequeño puesto ubicado en el casco histórico del municipio. A día de hoy es una empresa con proyección de futuro que produce al día más de 700 kilos de patatas fritas
La receta de las Patatas Fritas UMBRETE es bien simple: agua, aceite y sal. Pero, a juzgar por la trayectoria de la empresa, debe ser garantía de éxito. Esta pequeña empresa familiar inició su andadura 29 años atrás, con un pequeño puesto ubicado en el casco histórico del municipio. A día de hoy es una empresa con proyección de futuro que, además de un despacho al público mantiene en funcionamiento una fábrica que produce al día más de 700 kilos de patatas fritas. Y ello sin haber renunciado al carácter artesanal y meticuloso en la producción, que sigue apostando por la calidad.
Esta empresa familiar mantiene a día de hoy un canal de distribución que permite que su producto llegue a toda Andalucía. Ya han recibido ofertas para ampliar su producción y ampliar la distribución a toda la geografía nacional e incluso exportar a otros países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario