ES NOTICIA ...

martes, 28 de febrero de 2012

“75 Minutos”, especial Día de Andalucía

“75 minutos” celebra el Día de Andalucía con un especial llamado 
"El orgullo de ser andaluz".
El espacio mostrará cómo viven y cómo sienten trece andaluces excepcionales.
El programa se ha propuesto unirlos a todos y conocer los secretos de estos grandes triunfadores que consiguen llevar el nombre de Andalucía con orgullo dentro y fuera de las fronteras andaluzas.
Este Día de Andalucía los espectadores podrán conocer a muchos de sus rostros más queridos en su faceta más personal. Por primera vez, triunfadores andaluces de todos los ámbitos estarán juntos en un espacio televisivo, en el que confesarán, pasearán y se emocionarán con los reporteros del programa.
Andalucía ha dado al panorama nacional grandes estrellas del mundo de la canción, de la moda, del cine, del toreo, del periodismo, de la alta cocina, del deporte… Todos las esferas del país tienen una buena dosis de representación andaluza. Por eso, ”75 Minutos” se ha propuesto unirlos a todos y conocer los secretos de estos grandes triunfadores que consiguen llevar el nombre de Andalucía con orgullo dentro y fuera de las fronteras andaluzas.
En este programa especial, los andaluces podrán ver a trece rostros de andaluces excepcionales, tales como la recién premiada con el Goya a mejor actriz revelación María León, el torero Juan José Padilla, Carlos Herrera, Dani García, David Bisbal, Juan y Medio, Pablo Pineda, María Pagés, Felipe Reyes, Pablo Alborán, Elio Bernhayer, Joaquín y Eva Gonzalez…
Todos ellos han abierto las puertas de su vida a los reporteros de “75 Minutos” y los seguidores habituales del programa podrán verlos en sus casas, en sus trabajos, con su familia, en su día a día.
El espacio del primer canal autonómico andaluz advertido que todos ellos tienen algo común: se han formado a conciencia, han trabajado sin descanso, han luchado por un sueño sin rendirse y ahora, por fin, están recogiendo lo que en otro tiempo sembraron. Y todos, absolutamente todos, afirman que sus raíces andaluzas les han marcado en toda su carrera, en su ámbito personal y profesional, y que, aunque ahora muchos vivan fuera de nuestra comunidad, siguen teniendo muy presente sus tradiciones y su forma de vida, algo que consideran, les ha ayudado a conseguir grandes resultados.
Como aspecto anecdótico del programa, entre reportaje y reportaje, los andaluces conocerán si sus famosos se saben el Himno de Andalucía. ¿Serán capaces de vencer sus temores y cantarlo, solos, ante una cámara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario