ES NOTICIA ...

sábado, 21 de abril de 2012

Sigue la Feria de Sevilla por Canal Sur Radio

Canal Sur Radio le ofrece a través de este canal una selección de sevillanas para bailar.  La emisión comenzará el viernes 20 a las 12 del medio día y se prolongará de forma ininterrumpida  hasta el domingo, día  29. Con este sistema, los oyentes, desde cualquier punto del planeta, podrán disponer de una amplia selección de sevillanas para disfrutar desde sus casas o escuchar y bailar en las ferias de Andalucía. 

El objetivo es dar un servicio mas a los andaluces, en este caso en torno a un hecho tan popular y masivo como nuestras Ferias, en cumplimiento de nuestra misión de programar para todos los públicos.   

La selección musical de Canal Sur Radio Feria incluye más  de 500 sevillanas para bailar, las más populares de todos los tiempos, que los oyentes de Canal Sur Radio podrán disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. En la programación se incluyen los éxito más conocidos de Romeros de la Puebla, Cantores de Híspalis, María de Monte ,José Manuel “El Mani”, Amigos de Gines, Raya Real, Chiquetete, Loli Martínez “ La Canastera”, o  las famosas Corraleras de Lebrija entre otros.

Técnicamente, la forma de conectar es sencilla. Sólo se necesita una conexión a internet de cualquier tipo (fija o móvil) y un dispositivo en cuyo navegador debe incluir http://canalsurradioferia.canalsur.es y pulsar sobre el reproductor. La salida de audio de ese dispositivo habrá que dirigirla a cada una de las instalaciones de amplificación de audio en su Caseta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario