ES NOTICIA ...

viernes, 18 de mayo de 2012

Menuda Noche peregrina al Rocío esta noche


Ecos del Rocío, Soles, María de la Colina y Marismeños serán los artistas que amenizarán la velada con lo mejor de su música

“Menuda Noche” sabe que Andalucía ultima ya los preparativos para vivir El Rocío, una de las romerías más importantes del año. Por eso, esta semana el programa llega cargado de tintes rocieros y recibirá a la guapísima  presentadora y modelo Pilar Rubio. En un ambiente de lo más festivo, la invitada responderá a las curiosas preguntas de los niños de la escalera mientras disfruta del habitual teatrillo cómico de Manolo Sarria y Aida, así como del precioso desfile de carretas infantiles que nos llega desde Villamanrique de la Condesa, localidad de gran tradición rociera.
Entre aromas de romero y toques de tamboril, el espacio del primer canal autonómico andaluz recreará una auténtica “pará” en el camino con amigos de siempre, tales como Ecos del Rocío, Soles, María de la Colina y Marismeños, además de contar con un coro infantil de Puebla del Río que deleitará a la audiencia con la popular rumba “El sueño de la marisma”.
Los artistas invitados también pasarán por el escenario de “Menuda Noche” cantando los grandes clásicos del Rocío junto a los niños Reyes, Juan José y José María.
Pepito “El caja” estará una semana más con la audiencia poniendo la nota de humor a una velada que promete ser inolvidable y que llegará a su fin con una magnífica interpretación de “La Salve” rociera por parte de los Ecos del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario