ES NOTICIA ...

jueves, 28 de junio de 2012

Concierto "Queridos compañeros" por Andalucía

El próximo viernes Canal Sur Televisión comenzará la emisión, a partir de las 23:50 horas,  de una serie de conciertos realizados por la geografía andaluza.

Este viernes 29 de junio, Canal Sur Televisión emitirá un programa especial con el concierto de sevillanas "Queridos Compañeros" a cargo de Pascual González y Cantores de Híspalis, que fue grabado en la Feria de Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento, en la caseta municipal de esta localidad.
Pascual González y Cantores de Híspalis homenajearon a los grupos y solistas que a lo largo de la historia de las sevillanas han dejado temas inolvidables y que con el paso del tiempo se han convertido en clásicos.
Además de Cantores de Híspalis,  participaron Isabel Fayos, Juan Valladares, Enrique Casella, Chiquetete, Paco Taranto, Amigos de Gines, Soles, Raya Real, Requiebros, Albahaca, Siempre Así, María de la Colina, entre otros.
Más ciento cincuenta artistas, venidos de toda Andalucía, compartieron escenario con el grupo sevillano en una noche irrepetible, donde además se batió el record Guines de parejas bailando sevillanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario