ES NOTICIA ...

sábado, 23 de junio de 2012

Gala Especial Final de Temporada de SLLC

La Quinta edición de Se llama copla pone punto final este sábado 23 de junio (22:30 horas) con la gala más emotiva  del año. Los diez finalistas de la temporada quieren despedirse de su público y dar las gracias por el cariño y el grandísimo apoyo que han recibido a lo largo de estos meses. Y lo van a hacer, cómo no, cantando, en una noche en la que se va a dar rienda suelta a las emociones.

Álvaro Díaz, el flamante ganador del premio del jurado, rendirá homenaje a su paisana Perlita de Huelva, cantando “Amigo conductor”, pero además protagonizará los dúos más esperados, interpretando “me ha dicho la luna “ junto a Joana Jiménez y “Como yo te amo” el clásico de la Jurado, con Ana Pilar.

Jonathan Santiago, el ganador de la quinta edición de Se llama copla nos ofrecerá un repertorio de lujo, con “Puerto camaronero”, “Tío, tío, tío” y la copla que todos queríamos escuchar en la voz del gran triunfador “Campanas de Linares”.
Será la noche más emotiva del año, para disfrutar con las coplas que nos han calado más hondo, en las mejores voces de Andalucía. ¡Una despedida de lujo que no te puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario