ES NOTICIA ...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Delimitada la zona de aparcamiento en las calles aledañas a la Plaza de España de Olivares

Se ha procedido al pintado de las plazas de aparcamiento de la calle Blas Infante y se ha creado una nueva plaza en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Han pintado, y por tanto, concretado, las plazas de aparcamientos de la calle Blas Infante y se ha creado una nueva plaza en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 
Tal actuación se produce tras la peatonalización del céntrico enclave y la instalación vertical que limita el acceso de los vehículos rodados a la Plaza de España. 
Tras su peatonalización, los vehículos rodados pueden acceder a la Plaza únicamente por la calle Constitución, en dirección a la calle Doña Inés de Guzmán. Tras su peatonalización, los vehículos rodados pueden acceder a la Plaza únicamente por la calle Constitución, en dirección a la calle Doña Inés de Guzmán. Tras su peatonalización, los vehículos rodados pueden acceder a la Plaza únicamente por la calle Constitución, en dirección a la calle Doña Inés de Guzmán. 
La Plaza de España es para Olivares uno de sus principales valores patrimoniales de mayor calidad. Incluida en el espacio declarado como conjunto histórico-artístico desde el 22 de julio de 1971, constituye un verdadero foco de atracción tanto para visitantes como para vecinos de la localidad, dada la calidad de su espacio y la relevancia de los edificios, mayoritariamente catalogados, que la circundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario