ES NOTICIA ...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Todo listo para el Sorteo de la Lotería 2011

Un total de 12 unidades móviles repartidas por las ocho provincias andaluzas componen el despliegue de "Andalucía Directo" para retransmitir el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que será conducido por Modesto Barragán
En Canal Sur Radio, el conductor de "La hora de Andalucía", Tom Martín Benítez, acompañado de todo el equipo protagonizará una mañana de buen humor y harán llegar toda la emoción que envuelve a este sorteo.
La programación navideña arranca mañana jueves, 22 de diciembre, con un especial del programa de Canal Sur Televisión “Andalucía Directo”, presentado y dirigido por Modesto Barragán, que volverá a estar presente un año más en el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, durante el que se repartirán a lo largo de tres horas y media, un total de 2.320.500.000 € en premios.
La retransmisión, que dará inicio a las 08:30 horas, contará con los habituales comentarios de Antonio Manfredi desde el salón del sorteo, que este año estará acompañado por Paz Santana para relatar todo cuanto ocurra en el interior del Palacio de Congresos. Ya por la tarde, Fernando Díaz de la Guardia se encargará de presentar el programa “Andalucía Directo” en su horario habitual, aunque en esta ocasión se prestará especial atención a los afortunados en este Sorteo Extraordinario.
Además, la televisión pública andaluza repite este año la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad a través del sitio web de microblogging Twitter. Antonio Manfredi, director de Medios Interactivos de RTVA, desde el salón de sorteos, y su equipo de redacción, serán los responsables de hacer llegar a los usuarios todos los detalles del sorteo con los premios y lugares agraciados, así como las anécdotas de la jornada, dentro y fuera del salón. Todos los contenidos llevarán el apelativo #loteriacanalsur, que identificará los mensajes de Canal Sur y los de los seguidores de la cadena pública en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario